Uso del sitio web
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal o canales de venta ya sean telefónicos, vía Whatsapp o por este medio para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
Así mismo CABAÑAQUINTA S.A se reserva el derecho de venta de sus productos a quienes incumplan estas normativas o por algún motivo externo afecten la integridad física o psicologíca de nuestros funcionarios en cualquiera de sus canales de venta.
El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.
En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
En estos casos corre la garantía legal:
Cuando su producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, o que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, previa evaluación por parte de nuestra empresa.
El producto no cumplirá con la garantía legal si ha sido alterado, intervenido, por usted o por terceros.
Puede elegir entre 3 alternativas
- A)Cambio del producto.
- B)Devolución de dinero.
- C)Reparación gratuita la mayor cantidad de antecedentes y detalles (fotos, videos, etc.) y una foto de la boleta de su producto.
Para solicitar la garantía legal de un producto, el cliente enviar un mail a [email protected] , indicando la mayor cantidad de detalles posibles, fotografías, videos (si es necesario) y adjuntar la boleta.
Los productos de «REMATE» o «LIQUIDACIÓN» por vencimiento se encuentran identificados como tal en su descripción no aplicando cambio y/o devolución del producto por motivo de caducidad dado que su oferta se limita a esta condición. Los productos «REMATE o LIQUIDACIÓN POR VENCIMIENTO» se encuentran identificados en la descripción del producto y su SKU no es el mismo que el producto regular.
En caso de que se convenga entre el portal y el cliente la devolución del dinero o cambio de producto, este debe ser realizado en un máximo de 30 días corridos desde el día que se realizó la compra.
En caso de devolución de dinero el plazo a aplicar es el mismo que el mencionado previamente.
La modalidad de envío y despacho se realizará a través de nosotros si se selecciona el método «Envío Petcity» Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado.
En el caso de regiones y comunas donde CABAÑA QUINTA S.A no posee despachos será nuestro proveedor «Shipit» quien realizará el envío al domicilio del cliente por los montos declarados y aceptados en la página web al momento de su compra.
Dentro de la región metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $20.000 y $60.000, algunas comunas que se encuentran fuera de la provincia de Santiago
Despachos Petcity
Si tu compra fue realizada antes de las 11AM tu pedido será entregado el mismo día. Luego de esa hora todos los pedidos serán entregados el día hábil siguiente (de Lunes a Sábado, excepto festivos.)
El retiro en nuestra bodega, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a Viernes y consultándolo a través de nuestros canales de ayuda.
El método de pago Contra entrega efectivo, se realizará solamente con efectivo al momento de la entrega del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que optó por esta opción a tener el efectivo correspondiente al total de su orden de compra al momento de recibir el producto en su domicilio, adicionalmente el cliente no puede modificar su pedido una vez realizado por la web. Es decir si compra 3 productos deberá recibir y cancelar la totalidad de su pedido y no parcialmente.
El método de pago Contra entrega tarjeta, se realizará solamente con tarjeta al momento de la entrega del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que optó por esta opción a tener la tarjeta consigo al momento de recibir el producto en su domicilio, adicionalmente el cliente no puede modificar su pedido una vez realizado por la web. Es decir si compra 3 productos deberá recibir y cancelar la totalidad de su pedido y no parcialmente.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación, en el caso que el pedido no haya salido a reparto, en el caso que el pedido ya haya salido a reparto, los días hábiles comenzarán a contar cuando el producto ya esté en bodega.
Para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento. (Anulaciones por Garantía Legal)
Importante: Las compras con Retiro en Tienda tendrán una vigencia de 30 días continuos para retirar su pedido, adicional aquello contará con un periodo de 90 días continuos para solicitar su compra inicial. Sobre los 120 días desde la fecha de compra, cliente no podrá solicitar los productos y la compra se entenderá por «declinada»
El retiro en nuestra bodega, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido en los siguientes horarios:
10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
El método de pago Contra entrega efectivo, se realizará solamente con efectivo al momento de la entrega del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que optó por esta opción a tener el efectivo correspondiente al total de su orden de compra al momento de recibir el producto en su domicilio, adicionalmente el cliente no puede modificar su pedido una vez realizado por la web. Es decir si compra 3 productos deberá recibir y cancelar la totalidad de su pedido y no parcialmente.
El método de pago Contra entrega tarjeta, se realizará solamente con tarjeta al momento de la entrega del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que optó por esta opción a tener la tarjeta consigo al momento de recibir el producto en su domicilio, adicionalmente el cliente no puede modificar su pedido una vez realizado por la web. Es decir si compra 3 productos deberá recibir y cancelar la totalidad de su pedido y no parcialmente.
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.
El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.
Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.
En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
Provincia de Stgo
despacho gratis desde $20.000 |
Cerrillo Cerro Navia Conchalí El Bosque Estación Central Huechuraba Independencia La Cisterna La Florida La Granja La Pintana La Reina Las Condes Lo Barnechea Lo Espejo Lo Prado Macul Maipú Ñuñoa Pedro Aguire Cerda Peñalolén Providencia Pudahuel Puente Alto Quilicura Quinta Normal Recoleta Renca San Bernardo San Joaquín San Miguel San Ramón Santiago Vitacura |
Lunes a Sábado de 14 a 22:00 Hrs (Excepto festivos) *Entre los días 28 y 5 del siguiente mes, tu pedido puede tener un leve retraso de 1 día por alta demanda |
Fuera de la Provincia de Stgo
Despacho gratis desde $20.000 |
Calera de Tango | Lunes, Miércoles y Viernes |
Fuera de la Provincia de Stgo
Despacho gratis desde $40.000 |
Padre Hurtado Peñaflor Pirque Talagante |
Lunes, Miércoles y Viernes |
Fuera de la Provincia de Stgo
Despacho gratis desde $60.000 |
Colina | Por confirmar | Consultar con Atención al cliente |
V Región
Despacho gratis desde $20.000 |
Viña del mar Reñaca |
Lunes a Sábado |
V Región
Despacho gratis desde $20.000 |
Recreo Miraflores Achupallas Gómez Carreño Jardín del mar Villa Dulce Olivar Chorrillos Mirador de Reñaca Bosque Santa Julia Cerro Castillo Agua Santa Nueva Aurora Valparaíso y alrededores Curauma |
Lunes, Miércoles y Viernes |
V Región
Despacho gratis desde $20.000 |
Quilpue Villa Alemana Peña Blanca Con Con |
Martes, Jueves y Sábado |