La modalidad de envío y despacho se realizará a través de nosotros si se selecciona el método «Envío Petcity» Por otro lado, es importante considerar que al momento de comprar aceptas los días de despachos y no hacemos devoluciones por tiempos de espera si el plazo máximo no se ha concretado.
En el caso de regiones y comunas donde CABAÑA QUINTA S.A no posee despachos será nuestro proveedor «Shipit» quien realizará el envío al domicilio del cliente por los montos declarados y aceptados en la página web al momento de su compra.
Dentro de la región metropolitana se han establecido algunas comunas con valor de despacho gratis por compras sobre $20.000 y $60.000, algunas comunas que se encuentran fuera de la provincia de Santiago
Despachos Petcity
Si tu compra fue realizada antes de las 11AM tu pedido será entregado el mismo día. Luego de esa hora todos los pedidos serán entregados el día hábil siguiente (de Lunes a Sábado, excepto festivos.)
El retiro en nuestra bodega, no tendrá costo para nuestros clientes, pudiendo retirar su pedido de lunes a Viernes y consultándolo a través de nuestros canales de ayuda.
El método de pago Contra entrega efectivo, se realizará solamente con efectivo al momento de la entrega del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que optó por esta opción a tener el efectivo correspondiente al total de su orden de compra al momento de recibir el producto en su domicilio, adicionalmente el cliente no puede modificar su pedido una vez realizado por la web. Es decir si compra 3 productos deberá recibir y cancelar la totalidad de su pedido y no parcialmente.
El método de pago Contra entrega tarjeta, se realizará solamente con tarjeta al momento de la entrega del producto. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que optó por esta opción a tener la tarjeta consigo al momento de recibir el producto en su domicilio, adicionalmente el cliente no puede modificar su pedido una vez realizado por la web. Es decir si compra 3 productos deberá recibir y cancelar la totalidad de su pedido y no parcialmente.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Con respecto a la devolución de dineros, estos se efectuarán durante 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación, en el caso que el pedido no haya salido a reparto, en el caso que el pedido ya haya salido a reparto, los días hábiles comenzarán a contar cuando el producto ya esté en bodega.
Para los casos de compra con débito, concretando con una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente. Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento. (Anulaciones por Garantía Legal)